Publicidad

Levi’s Primavera-Verano 2012: el denim nunca pasa de moda y Levi’s se renueva

Levi’s Primavera-Verano 2012: el denim nunca pasa de moda y Levi’s se renueva
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Levi’s es la clásica firma del denim, la de toda la vida. Pero con la cantidad de competencia que hay en el mercado, la marca lleva ya varias temporadas sorprendiendo por su innovación y renovación. Esta temporada Primavera-Verano 2012 podemos disfrutar de dos nuevas líneas: Best of Levi’s y Levi’s Red Tab.

Best of Levi’s


Best of Levi’s toma como inspiración el legado clásico de la firma, pero se adapta a las nuevas tendencias y se renueva con prendas cargadas de detalles y de nuevos cortes. Prendas atemporales que parten de los archivos históricos de Levi’s Strauss&Co.

Shot estrellas Levis

Levi’s toma como inspiración el estilo de los años 60 y 70, muy de moda esta temporada, y perfecto para lucir en los festivales de verano. Prendas con aires vintage, propias del western americano pero con detalles muy actuales.

Best-of-Levi

Además de piezas tan icónicas como las camisas en denim, jeans, cazadoras, se incorporan prendas rockeras como los shorts de la imagen en denim desgastado y cargados de tachuelas.

Levis acampanados

La gran novedad que nos impone la marca son los pantalones de campana, silueta estrella de finales de los 60 y principios de los 70. Ahora los tienes de tiro alto y pierna campana ¿te apuntas?

Levi’s Red Tab

Levi

Desenfadada, fresca, juvenil… su colección más sencilla es Levi’s Red Tab, ideal para lucir con las puestas de sol, las playas abarrotadas y los días de fiesta costeros.

Levi

Después de Curved Id de Levi’s, el gran invento en pantalones vaqueros, la firma denim sigue renovandose para satisfacernos a todas con una gran variedad de prendas: vestidos, monos, camisas, camisetas vintage y jeans pitillo comoponen su línea veraniega.

Levi

En Trendencias | Levi’s Red Tab Primavera-Verano 2011: ¡vámonos a la playa de California!
En Trendencias | Las nuevas chicas Curved Id de Levi’s: desconocidas con mucho estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios