Compartir
Publicidad

Leigh Lezark es la imagen de la colección de House of Holland para Levi's

Leigh Lezark es la imagen de la colección de House of Holland para Levi's
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración de Henry Holland con Levi’s ya se ha consolidado tras dos años. Sus modelitos con una nueva perspectiva de la tela vaquera es rompedora, moderna y le ha dado un nuevo aire a las creaciones de la firma con su colección especial. No en todos los países y las tiendas puedes encontrarlos, pero si puedes acceder a una donde vendan House of Holland ser una excelente opción de compra.

El siguiente paso natural era incluir a alguien que reflejara el concepto moderno de House of Holland y le diera rostro a esta colección. La escogida ha sido Leigh Lezark, a quien vemos cada vez más metida en el mundo de la moda. Desde su participación en la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 de Mango a sus apariciones en las Semanas de la Moda.

La tercer miembro de The Misshapes ha musicalizado con su dj set a verios famosos y su estilo en negro, muy gótico, es bien conocido. No obstante, Leigh ha incluído poco a poco el color en su estilo y le ha dado un giro a éste. Muy depurado, pero manteniendo el toque rockero que la caracteriza, me parece una buena opción para la mancuerna House of Holland-Levi’s.

Leigh Lezark para House of Holland and Levi

La minicolección de ocho piezas para Primavera-Verano 2010 consiste en denim deslavado. Muy ochentero, con correas laterales para darle un toque de modernidad: vaqueros, faldas, vestidos y cazadoras.

Leigh Lezark para House of Holland and Levi

La campaña ha sido realizada por Matt Irwin y como acompañante masculino de Leigh tenemos a Jacob Coupe.

Sitio Oficial | House of Holland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos