Compartir
Publicidad

Lefties, esa firma a la que acudirás para ir a la moda sin gastarte mucho por el camino

Lefties, esa firma a la que acudirás para ir a la moda sin gastarte mucho por el camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lefties es de esas firmas low-cost que deberíamos tener más en mente. ¿La razón? Ofrece moda a muy buen precio donde las tendencias del momento se presentan en forma de atractivas colecciones. Y así lo vemos en sus últimas editoriales donde el rosa, el denim, el color azul y los looks de trabajo inspiran a cualquiera.

Azul, esa tonalidad que vuelve con fuerza en primavera

Azul cielo, turquesa, klein, marino... ¿De qué variedad eres? No importa la respuesta, en la nueva colección encontrarás prendas de todo tipo acompañadas con esta tonalidad. Las camisas con magas acampanadas nos han enamorado -para qué mentir-.

lefties primavera 2

La vida en rosa

Lo llevamos diciendo hace tiempo: el color rosa es el favorito de esta temporada. Y Lefties se une a la moda presentando propuestas románticas y originales.

lefties primavera 3

Ideas perfectas para el despacho

En ocasiones vestir a la moda y desprendiendo estilo con looks para ir al despacho se convierte en una misión imposible. Pero todo se vuelve más fácil con estas propuestas donde el blanco y el negro son los únicos responsables de hacernos brillar.

lefties primavera 5

Que no falte el tejido denim en tu armario

¿Qué haríamos sin el denim? Este tejido que tiene más de 100 años de vida, es imprescindible en nuestro armario. Chaquetas, camisas, pantalones, vestidos, faldas... Todo se viste con él.

lefties primavera 4

En Trendencias | Lefties apuesta por el negro (con pinceladas rojas) para esta primavera 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos