Compartir
Publicidad
Lefties aprovecha el furor de los festivales de música para lanzar una colección idónea para este tipo de eventos
Marcas

Lefties aprovecha el furor de los festivales de música para lanzar una colección idónea para este tipo de eventos

Publicidad
Publicidad

Ha empezado y no tiene intención de parar -hasta pasado verano-, los festivales de música han dado pistoletazo de salida a una época donde las firmas se lanzan a presentar colecciones inspiradas en este tipo de eventos (que cada vez atraen a más adeptos). Después de conocer las novedades de Bershka, ahora es Lefties quien reclama parte del protagonismo. Propuestas juveniles, frescas y perfectas para todo tipo de ocasiones (y no solo para ir de concierto).

Larga vida al blanco y negro

Ante la duda: blanco y negro. La combinación cromática por excelencia nunca falla y la marca low-cost así nos lo recuerda. Tops de macramé, shorts básicos y prendas repletas de tendencia como los bermudas vaqueros entran dentro de este grupo.

4
7

Mezcla de tendencias

El no seguir regla alguna sigue estando presente y la mezcla de tendencias opuestas y llenas de contraste atrae a muchas chicas con ganas de innovar. La firma podría inspirarte con sus propuestas: prendas a rayas mezcladas con otras con estampado tie dye.

16
17

El poder del blanco nuclear

Cuando llega el calor el inmaculado color blanco nuclear lo invade todo. En su totalidad o junto a prendas denim, este color nos recuerda -una vez más- que jamás pasará de moda.

26
38

Propuestas juveniles

Rayas, flores y una gama cromática de lo más amplia. La moda juvenil es fresca y divertida, al igual que estas propuestas. Ya sea para ir de concierto, para ir a la playa o pasar una tarde con las amigas, una gran variedad de prendas vestirán a las más jóvenes de la casa.

30
31
32
33
39

El toque sport seguirá reinando el street style

Como no podía ser de otro modo, la moda sport seguirá reinando el street style y este verano 2019 veremos una invasión descontrolada de los shorts ciclistas. Ya sea con camisa, sudadera o camiseta, este tipo de pantalón mostrará su versatilidad (así como originalidad). ¿Quién se atreve con las versiones neón?

40
45
49

Fotos | Lefties

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio