Publicidad

Las propuestas de Violeta by Mango se vuelven étnicas para este invierno 2015

Las propuestas de Violeta by Mango se vuelven étnicas para este invierno 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Violeta by Mango vuelve a la carga de la mano de la modelo plus size Candice Huffine con un catálogo de invierno repleto de tendencias. El estilo seventies se convierte en la máxima de las propuestas de la línea de tallas grandes de Mango, que una vez más logra demostrar el gran giro que están dando en la concepción de sus colecciones. No tiene desperdicio.

Violeta Mango Catalogo Invierno 2015 Candice Huffine 4

La estética de los años 70 toma fuerza en el catálogo para este invierno 2015, en el que incluso la modelo Candice Huffine luce un corte de pelo acorde con esta corriente. En lo referente a la paleta cromática son los tonos tierra con el camel y el beige como estandarte los que dominan una gran parte de la misma, no obstante, el burdeos acapara el espacio restante.

Los estampados se vuelven étnicos en blusas, capas y abrigos, de la misma manera que el ante reclama su porción de atención como material enseña del catálogo. Asimismo, los abrigos de paño continúan su reinado casi hegemónico, aunque las prendas exteriores con forro de borrego les pisan los talones.

Violeta Mango Catalogo Invierno 2015 Candice Huffine 2

Las propuestas de tallas grandes nunca antes habían adquirido este nivel de diseño y cuidado. Soplan aires de cambio y nuevas miras en Violeta by Mango. Confiemos en que continúen sorprendiéndonos.

En Trendencias | Candice Huffine y Violeta by Mango se reencuentran en el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir