Compartir
Publicidad

Las nuevas propuestas de H&M para noviembre y diciembre

Las nuevas propuestas de H&M para noviembre y diciembre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Poco a poco en trendencias nos vamos acercando a la temporada navideña y al igual que lo hacemos nosotros, lo hacen las firmas de moda quienes en sus lookbooks de noviembre y diciembre muestran ya pinceladas de lentejuelas, brillos por doquier y satenes y rasos.

Pero no nos adelantemos aún, es momento de mostraros las propuestas para noviembre y diciembre de H&M, en las que encontraremos estilo urbano, retro, lady y algo de fiesta. Maxifaldas de gasa, inspiración corsé y un cierto toque años 20 junto con complementos de estética punk y colorista..alzamos el telón.

hm-noviembre

Entre torera y blazer, con estampado entre pop art y africano, sus colores, el modo más sensato y precioso de adaptar cierto colorido en el, en ocasiones aburrido, armario invernal.

 

 

hm-noviembre

Mi prenda favorita del lookbook, maxifalda de gasa negra, apta para navidad pero también para el resto del año en estos momentos en que las faldas largas han regresado con tanto ímpetu. Un gran punto a favor, su semitransparencia que la convierte en doble tendencia.

 

hm-noviembre

 

Un vestido ideal para nochebuena, en la que un cierto recato y elegancia son imprescindibles. Sus drapeados y color nude lo hacen perfecto para alfombras rojas. De nuevo un largo difícil ¿no cuentan con asesores estos de H&M? Así que corta y cose.

hm-noviembre

¿Creíais que Madonna y su look de "Buscando desesperadamente a Susan" estaban acabados? Nada más lejos de la realidad....Corsé de encaje y tachuelas, perfecto bajo blazers. No queremos que el frío de la nochevieja os estropee el nuevo año.

 

 

hm-noviembre

Un vestido que sin duda me ha traído recuerdos de la gran película "El gran Gastby" Su largo no lo hacen del todo llevadero. Mi recomendación: súbele el bajo hasta que sea rodillero, acompáñalo con un cuello años 40 de pelo y a disfrutar con el estilo flapper.

 

 

hm-noviembre

Más encaje ¿cómo no? en un precioso tono rosa nude. Acompáñalo de una blusa semitransparente en lúrex oro o cobre, unos pumps a lo Carrie Bradshaw en purpurina oro y ¡lista para brillar!

 

hm-noviembre

Y los botines con tacones de infarto y toque rockero que no podían faltar en toda colección de H&M que se precie. Mo creo que sea mucho suponer su fabricación en Asia y su piel barata pero para salir del paso en una noche fashionista quizás sea suficiente.

 

En trendencias| Catálogo de HM otoño-invierno 2010/2011

En trendencias| Catálogo de HM otoño-invierno 2010/2011 Parte II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos