Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas generaciones han influido en la campaña Otoño-Invierno 2017/2018 de Bershka

Las nuevas generaciones han influido en la campaña Otoño-Invierno 2017/2018 de Bershka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el título ‘The New Kids’, la firma española Bershka lanza su nueva campaña para esta próxima temporada. Se trata de nuevo proyecto que nace con el objetivo de impulsar el talento joven emergente a nivel internacional. En total cuatro protagonistas (Aaron Unknown, Moon Kyu Lee, Stephane Deheselle y Sasha Belyaeva) que se convierten en algo más que modelos ya que detrás de sus perfiles, se esconde una capacidad creativa y una gran perseverancia por conseguir hacer de sus sueños, su modo de vida.

La la visión open-minded de la nuevas generaciones ha inspirado esta nueva campaña y colección que nace con el objetivo de impulsar este talento emergente y, además, crear contenido relevante y real que conecte y sintonice con el público.

Con looks monocolor

Elige un color y vístelo de manera total. Los looks monocolor se llevan y una de las tonalidades que reinará esta nueva temporada es el rojo. Levanta pasiones a cada zancada con prendas de este color (variando de tono).

Bershka The New Kids Campaign Aw17 9

La temporada de los vestidos florales

Este 2017 está siendo el año para el print floral y para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2017/2018, el estampado se presenta en vestidos de corte poco convencional y asimétricos.

Bershka The New Kids Campaign Aw17 8

En Trendencias | La nueva edición limitada de Bershka: la amas o la odias (como la canción)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos