Publicidad

Las golondrinas de Miu Miu continúan su vuelo. Los últimos clones, colección birds blu de Bershka

Las golondrinas de Miu Miu continúan su vuelo. Los últimos clones, colección birds blu de Bershka
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Nunca la moda había volado tan alto y no se recordaban tanto animal volador por metro cuadrado desde que Tippi Hedren se lió a bolsazos con aquella bandada asesina en los pájaros. Una, que permanecía quieta contemplando los clones por aquí y por allá, asombrada ante las palomas que se convierten en grullas y cerezas, o los mininos que se convierten en perros, creía que lo había visto todo. Pero no, encuentra ésto, el clon de la sandalia del verano en este caso de River Island, y que puedes comprar por unas meras 50 libras.

Una vez repuesta del susto, recibe la nueva colección verano Birds blue de Bershka y yo dando por finiquitado el verano en lo que a moda se refiere....así que no tengo otra opción, he de alzar el vuelo yo también.

 

miu-miu

He de reconocer que periodistas de moda estamos en un no saber.  Mientras acudes a tocar, probar y ver lo que los diseñadores han creado en su particular imaginarium para el invierno 2010/11, algunas firmas continúan hablándote del presente verano .

miu-miu

Por favor, que me envíen por correo urgente certificado una pitonisa. Y que lo haga con un pamelón de rafia de la mano. Si te apetece  la cosa es dirigirte a los extremos, o bien el sombrero gondolero que ya lucen streetstylers o bien una pamela con la que hagas sombra a tus vecinos de toalla, quienes te lo agradecerán.

Así pues cuando una está en pleno meollo invernal y veraniego 2011, se le presenta la nueva colección de Bershka verano 2010 llamada Birds Blue.

bershka

 La cosa me tiene un tanto extrañada, pues ¿no estamos prácticamente en rebajas?. En cualquier caso, esta es y estos son sus pájaros, golondrinas o especie que corresponda. Y me pregunto yo, ¿no sería posible un poco de plumaje, algún detalle de color, o mejor loros, pongamos por caso? Si se trata de clonar, !qué mejor que un toque de imaginación!

 

bershka

 La colección no consta únicamente de prendas en pleno vuelo, también básicos como este que ciertamente me han gustado mucho más. Quiero cuatro minis de estas, el motivo, sus  detalles de strass.

 

bershka

Pájaros voladores de cintura hacia abajo. Sí, creo que prefiero esta opción a que me revoloteen espalda incluida.

bershka

Por último el clon Ray Ban clubmaster en un verde paliducho. Me gustan, aunque no me favorezcan.

Sitio Oficial | Bershka

Fotos | Vogue Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir