Publicidad

Las celebrities se van de fiesta con Donatella Versace y sus nuevas gafas

Las celebrities se van de fiesta con Donatella Versace y sus nuevas gafas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities se van de fiesta con Versace, como ya vimos con detalle y todos los looks el otro día. La firma italiana celebró una cena de lanzamiento para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2012 de gafas y lo hizo en el lujoso restaurante Lasserrede de París. Diane Kruger,Salma Hayek, Abbie Cornish, Daphne Guinness, Anna Wintour… fueron algunas de las invitadas.

Diane Kruger

En plena Semana de la Moda de Alta Costura de París, Versace quiso mostrar a sus mejores clientas Étoile de la Mer, una colección cápsula que consta de dos modelos de sol y uno de vista, cuyo avance pudimos ver en Milán durante el desfile Primavera-Verano 2012.

gafas

Se trata de su modelo más representativo pero renovado. Inspirándose en una sirena que llega a la ciudad en mitad del caluroso verano, Donatella Versace, directora creativa de la marca, ha diseñado la colección Étoile de la Mer, en consonancia la colección prêt à porter de la casa. Puede gustar más o menos, a mi no me terminan de convencer, pero la presentación de una siemple pieza siempre vale una fiesta.

Los modelitos escogidos por las invitadas fueron malos, malos. Nada acertados. Ni Diane Kruger con ese estampado barroco, colorido y con un leoprado en el centro, se salva.

Salma

Para la campaña publicitaria Donatella ha escogido como imagen a la explosiva Gisele Bündchen, quien ha posado para el objetivo de Mert Alas y Marcus Piggott, realizadas en una piscina en medio del desierto californiano.

campaña

Esta es la primera imagen que tenemos. Y para Donatella:

Gisele era la elección perfecta para esta campaña. En estas imágenes, tiene una belleza contundente e irradia fuerza y sensualidad. Además, al ser un icono de belleza, es perfecta para la colección de gafas Étoile de la Mer. Las imágenes en las que muestra los modelos de la colección son sorprendentes e impactantes. Ésta es exactamente la visión que tenía cuando empecé el proceso de diseño

Daphne Guinness

La colección estará disponible en las tiendas Versace y distribuidores seleccionados a partir de marzo 2012.

Meggie

interior gafas

interior restaurante

Lasserre

modelo gafas

En Trendencias | Atelier Versace 2012: la alta costura más futurista y ácida
En Trendencias | Versace Primavera-Verano 2012: Bajo del mar, siendo sirena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir