Compartir
Publicidad

¡Las carísimas prendas del otoño de Valentino ya están agotadas! ¿Dónde está la crisis?

¡Las carísimas prendas del otoño de Valentino ya están agotadas! ¿Dónde está la crisis?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La crisis no la vivimos todos igual, eso está claro. No puedo dejar de ver las prendas de Valentino para este otoño e invierno, es para mi una de las mejores colecciones que haya visto nunca y mirando los precios con los que han salido a la venta sus prendas pienso que la calidad tiene que ser primorosa. ¡Algunas de las prendas de más de 5.000 euros de la firma italiana están agotadas en pleno verano!

valentino otoño invierno

Parece que ha habido más personas enamoradas de la colección inspirada en los bosques pues las capas y abrigos más caros ya están agotadas en la tienda online Net-a-Porter. Está claro que el stock no creo que sea mucho debido a su alto precio pero sin duda son esas prendas que a simple vista pensaríamos que nunca se van a vender por su elevado precio y su originalidad.

valentino otoño invierno

Capas con alas de buho o maxi-chalecos de piel con figuras geométricas hacen las delicias de muchas fashion victims con una cartera repleta de billetes. Las prendas son auténticas joyas que en las fotos ya llaman la atención por lo que al natural no quiero imaginar la importancia que tienen que tener. Estoy seguro de que llegarán muchos clones asequibles para la mayoría de personas del mundo así que no os preocupéis si no os apetece gastaos un millón de las antiguas pesetas en una capa o abrigo para este otoño!!

Más Valentino en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos