La colección más poderosa de Delpozo la vemos en sus esculturas Pre-Fall 2016

La colección más poderosa de Delpozo la vemos en sus esculturas Pre-Fall 2016
4 comentarios

Josep Font nos sorprende con una colección Pre-Fall 2016 fuerte, vanguardista y muy llamativa, gracias a sus colores. Propuestas inspiradas en el arte y en la naturaleza, que examinan los estallidos de color del arquitecto mexicano Luis Barragán y en la sensual fotografía floral del japonés Nobuyoshi Araki.

23 Delpozo Prefall Pic Javier Tomas Biosca

Fiel al estilo del diseñador español, las creaciones son muy armadas, con sus características siluetas arquitectónicas, de líneas limpias y puras. Obras de arte en colores vibrantes como el naranja, rojo, verde y azul klein. Abrigos de mohair con tartán, vestidos de crepe de lana y fantásticos tops de punto de lúrex son algunas de las prendas más especiales.

13 Delpozo Prefall Pic Javier Tomas Biosca

También hay hueco para modelos románticos y delicados, impresionantes vestidos de finas gasas y tules en colores empolvados y con detalles de aplicaciones geométricas, tan icónicas y maravillosas en Font. Sin duda, esculturas en tela.

10 Delpozo Prefall Pic Javier Tomas Biosca

El toque final lo da un detalle creado en especial para esta colección: maxi broches realizados a mano, que adornan blusas, vestidos y blazers, elaborados con crepe de lana y pétalos de vinilo y con bordados de cristales o lentejuelas.

28 Delpozo Prefall Pic Javier Tomas Biosca

En Trendencias | Josep Font se corona como arquitecto de la moda en la colección Delpozo Primavera-Verano 2016

Temas
Comentarios cerrados
Inicio