Publicidad

Josep Font se corona como arquitecto de la moda en la colección Delpozo Primavera-Verano 2016

Josep Font se corona como arquitecto de la moda en la colección Delpozo Primavera-Verano 2016
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabía duda de que Josep Font lo volvería a hacer, uno tras otro todos y cada uno de sus desfiles pueden ser catalogados como mágicos y el de la colección Primavera-Verano 2016 no ha sido para menos. Con los detalles florales como leitmotiv, el blanco como pilar principal y su característico minimalismo como enseña, Delpozo ha vuelto a triunfar en la Gran Manzana.

Delpozo Pv 2016 2

Nueva York se ha rendido una vez más a las creaciones del maestro español al frente de Delpozo. El tul y los lazos de tafetán han sido dos de las máximas del desfile, mientras que los volúmenes hacían de las suyas en las creaciones de Josep Font. La rafia, por su parte, también ha tenido una presencia destacable en forma de flores, gracias a ellas el modisto ha intentado evocar la pasión de la diseñadora austriaca y pareja de Gustav Klimt, Emilie Flöge, por el folclore.

Las siluetas de la colección Primavera-Verano 2016 de Delpozo se vuelven relajadas, adornándose con volantes y detalles dorados, logrando de esta manera, una silueta orgánica y liviana inspirada en Flöge.

Delpozo Pv 2016 4

Hoy podemos admitir sin lugar a dudas que el Pier 59 de Manhattan ha sido espectador de algo sublime, la coronación de Josep Font como arquitecto de la moda en un desfile para el recuerdo.

En Trendencias | En Oscar de la Renta miran a España en su nueva colección de Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios