Publicidad

La Navidad de Chanel en su colección de fiesta

La Navidad de Chanel en su colección de fiesta
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chanel se suma a las colecciones de fiesta destinadas a la Navidad con tres estilismos que nos propone en función de los tres días más destacados de dichas fechas: Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Según sea el día nos encontraremos con una opción u otra por parte de la firma francesa que no escatima en complementos.

Chanel en Nochebuena

Navidad de Chanel Nochebuena

La Nochebuena es en color lavanda para Chanel que escoge distintos tipos de bolsos y carteras (incluso fundas de iPhone), que complementa con sandalias joya y joyas como pulseras o colgantes con distintas piedras y tonos metalizados o dorados. Un estilo sencillo y comedido para tal celebración.

Chanel en Navidad

Navidad de Chanel 25

El día de Navidad se tiñe de negro con complementos y bolsos a juego, en los que no faltan los zapatos con un reducido toque dorado que vemos compaginado con las distintas joyas para ese día. Para los anillos la camelia.

Chanel en Nochevieja

Navidad de Chanel Nochevieja colección

En Nochevieja Chanel no abandona el negro con toques de plateado y dorado. Reducidos complementos tanto en forma de bolsos como en joyas como collares, pulseras y pendientes. La máxima de menos es más cumplida para un día de fiesta. Para los zapatos sandalias de finas tiras, incluso en blanco, para ir pensando en la moda veraniega que está por llegar.

En Trendencias | Catálogo TopShop fiesta Invierno 2011: la mujer de las pieles, del dorado y del cuero
En Trendencias | Primark colección fiesta Navidad 2011: bonito y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir