Compartir
Publicidad

Primark colección fiesta Navidad 2011: bonito y barato

Primark colección fiesta Navidad 2011: bonito y barato
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primark ya tiene sus propuestas de fiesta como la mayoría de las tiendas low cost. Pero es que la firma británica gana por goleada porque es super low cost. Estilismo bonitos y baratos perfecto para lucir en las próximas Navidades y en muchas noches de fiesta.

Primark en dorado

primark5.jpg

La fiesta de Primark es dorada, ya que la mayoría de sus propuestas son en este tono. Vestidos largos y mini-vestidos holgados al más puro estilo años 70 combinado con complementos negros. Diseños vintage de tirantes y de cuello halter que podrás adquirir por 20 euros. Puedes lucir fabulosa con prendas bonitas y baratas.

primarknavidad1.jpg

Modelos sofisticados y estilosos que desafían la frío para las noches mas especiales y sin desembolsar mucho dinero. El nude o rosa palo también es un color de moda que aparece con destellos brillantes, cómo no, en dorado.

El cinturón se convierte en el complemento estrella de todos los modelos, ya que marca la feminidad en cada una de las propuestas.

Primark en blanco y negro

blancoynegroprimark.jpg

La mezcla blanco y negro nunca falla y Primark lo sabe. Pantalones de pata de elefante y talle alto, combinados con blusas recatadas y de mangas farol es su apuesta más masculina.

primarknavidad2.jpg

Para recordar las fiestas sesenteras no pueden faltar los vestidos de corte de los 60', una tendencia que siempre gusta y suele favorecer positivamente. Me encanta este modelo y más con esas mangas acampanadas ¡divinas! Combínalo con complementos dorados. Un acierto seguro.

primarknavidad.jpg

Mi preferido es este mini-vestido de falda negra y cuerpo nude con collar babero en negro. ¡Espectacular! y lo mejor de todo es su precio. Además, todas las propuestas son muy ponibles para lucir en otras noches de fiesta sin ser las navidades.

En Trendencias | Primark colección Invierno 2011: moda para salir de fiesta más que para el día a día En Trendencias | ¿Cuál son los pantalones de moda en Primark Otoño 2011?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio