Publicidad

Primark colección Invierno 2011: moda para salir de fiesta más que para el día a día

Primark colección Invierno 2011: moda para salir de fiesta más que para el día a día
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto a las semanas de la moda respectivas de estos días las marcas low-cost tampoco se resisten a mostrar sus nuevas propuestas. En esta ocasión es Primark quien nos muestra su nueva colección Invierno 2011 para los meses de octubre y noviembre.

Sorprenden tantos estilos de fiesta, con vestidos u otros looks, que ganan sitio frente a los estilos de calle para el día a día, los menos en este nuevo lanzamiento.

El frío llegó a Primark

Primark abrigo navajo

Más tendencia navaja para estos días de otoño recién comenzados. Los abrigos navajo (31 euros) siguen llegando a las tiendas como buen recurso para no pasar nada de frío estos días. Para Primark la combinación deseada es con unas buenas botas altas de generoso tacón y múltiples correas.

Primark poncho noviembre

Los ponchos (23 euros) aprovechan el momento de la moda ancha para seguir campando a sus anchas en looks de calle que buscan conseguir un plus pero que al final a mí no me convencen.

Primark leggings

La técnica Fair Isle llega en los leggings (12 euros) con acierto de cara al otoño. Conjuntos oscuros con distintos tonos de marrón en cuellos vueltos caídos y cardigans de punto para abrigar.

Cardigan hilo Primark

Tanta moda natural u orgánica, según se levante el responsable de marketing cada día, nos deja cardigan de hilo con flecos (13 euros) como este modelo junto a camisetas blancas estampadas (20 euros) y pantalones que repiten las botas con borrego y correas (24 euros).

Primark falda plisada

De todos los looks de calle para el día a día me quedo con éste en color salmón y blanco. Un jersey con pequeños detalles plateados en los hombros con una falda plisada (15 euros) de esas que no paramos de ver este verano. Tampoco nos faltan los zapatos de salón con plataforma.

La fiesta es dorada

Primark dorado

Está claro que el dorado y el resto de colores metalizados van a ser una de las modas más recurrentes para salir de fiesta este otoño-invierno. Conjuntos que buscan un híbrido estre un estilo femenino y llamativo para dejarse ver bien.

Primark clutch fiesta

El dorado estará en los vaqueros pitillo combinados con botines de fino tacón en negro junto a cazadoras con flecos y tops de encaje y transparencias. El toque de serpiente lo aporta al conjunto este pequeño clutch por 10 euros.

Primark lentejuelas vestido fiesta

Si no buscamos algo tan excesivo también hay modelos de vestidos cortos con detalles dorados en forma de lentejuelas que continúan con el dorado, incluso hasta en los zapatos, muy Miu Miu ellos.

Vestido Primark

Otro estilo más naïf es el que nos aporta este vestido en color nude (25 euros) con lentejuelas plateadas y generosas plataformas en unos zapatos de salón violetas.

Primark zapatos de salón

El estilo ladylike no puede faltar. Conjuntos con generosas faldas de tubo larguísimas en negro con blusas sin mangas y con mínimo encaje.

Vestido retro Primark

Y después está el estilo retro para las amantes del mundo mod. Una prenda perfecta por sólo 21 euros que nos cubre cualquier momento festivo. Las medias de topos (3,50 euros) son una combinación perfecta, así como los zapatos de salón (15 euros).

En Trendencias | ¿Cuál son los pantalones de moda en Primark Otoño 2011? En Trendencias | Lookbook Primark Otoño-Invierno 2011/2012: todos los precios de una colección exitosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios