Publicidad

La firma de zapatos Toms anuncia su primera línea de ropa, y sí, también es filantrópica

La firma de zapatos Toms anuncia su primera línea de ropa, y sí, también es filantrópica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos recordamos el petardazo que pegaron las Toms hace unos años, cuando llenaron de color los pies de bloggers e influencers. No son nada trendy y súper glamouroso, sino calzado cómodo para el día con una ventaja: por cada par que compras la firma dona otro a un niño necesitado. Ahora, la marca ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de ropa, ¡ganazas de verano!

Toms ha anunciado una colaboración con &Other Stories, una de las firmas retailer de referencia en estilo y tendencia. Aún no contamos con imágenes de las prendas, pero sí sabemos que la línea seguirá el estilo del lifestyle californiano: fácil, relajada y veraniega. Por eso, Toms ha viajado a Venice Beach para fotografiar la campaña con la modelo Erin Wasson, una californiana de pura cepa.

Behind the scenes on 35mm from the #TOMSandotherstories shoot in Venice Beach with @jxxsy and @erinwasson

Una foto publicada por Johan Wilde (@johanwilde) el

La colección seguirá los valores de Toms y tendrá un lado filantrópico. Así, por cada prenda que se venda, &Other Stories financiará un curso de inglés para mujeres a través de la asociación Magic Bus. "Trabajamos con unas 100 organizaciones alrededor del mundo que integran nuestras donaciones en sus programas, ofreciendo experiencia e información sobre el terreno. No podríamos hacer lo que hacemos sin ellos" dijo Blake Mycoskie, fundador de Toms.

Fotos | @toms, @johanwilde, @tomsnl, @jxxsy.

En Trendencias | La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir