Publicidad

Un día sin zapatos: ellas se descalzaron by Toms

Un día sin zapatos: ellas se descalzaron by Toms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado 10 abril se celebró el día sin zapatos. Para conmemorar este día tan especial y reivindicar la necesidad de zapatos que tienen muchos niños alrededor del mundo, la firma Toms celebró un evento que tuvo como escenario la terraza de La Cocina de San Antón, en el Mercado de San Antón.

Ana Locking Toms

Toms es una marca desarrollada por un empresario americano que decidió lanzarla en el año 2006 a raíz de un viaje a Argentina, donde quedó impresionado ante la gran cantidad de niños en situación de pobreza extrema y donde la mayoría estaban descalzos. Y no sólo es una marca, ya son las zapatillas solidarias que me recuerdan a las que tenía mi abuela, cómodas y perfectas para lucir en looks informales y en nuestros momentos de ocio. Alpargatas que lucen multitus de celebrities y que ya están marcando tendencia.

Laura Domínguez Toms

Ariadne Artiles, Josema Yuste, María León, Ana Locking, Juan Ibañez “Trancas”, Cristina Piña, Felisuco, Paco Arango...todos ellos han participidao en esta iniciativa...lo puedes comprobar en le vídeo de más abajo.

Mayte de la Iglesia Toms

Y al igual que los rostros conocidos, muchos de nosotros también nos descalzamos para denunciar que millones de niños de todo el planeta viven su día a día sin zapatos. Como podéis comprobar en esta imagen, y a pesar de la lluvia de ese día, todas las blogueras convocadas lucimos una pedicura perfecta...y eso que todavía no es verano.

Pies descalzos Toms
Toms

Aquí o dejo el vídeo que os comentaba anteriormente:

Sitio Oficial | Toms En Trendencias | La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir