Compartir
Publicidad
Publicidad

La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms

La revolución de las Toms, ¿las qué? Quédate con el nombre: Toms
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años que las llevo viendo en los pies de las celebrities más cool de Hollywood pero no ha sido hasta ahora que me he interesado más por ellos. Hablo de los zapatos Toms: una especie de espardeñas de tela muy discretas. No pretenden ser el zapato estrella del verano ni mucho menos, pero sí que te pueden sacar de más de un apuro si lo necesitas. Y puede hablar de ellos en primera persona: al final no me he podido resistir y ya luzco los míos los días que quiero ir cómoda y discreta.

Aunque a día de hoy existen muchas versiones (glitter, lentejuelas, piel, etc.) las que más gustan son las clásicas: de tela y en colores como el rojo, el azul o el negro. Lo que más me llamó la atención es que por cada compra de éstas ayudas a que un niño del tercer mundo tenga un par de zapatos.

tom_02

Tal y como nos mostró ayer mi compañero Natxo con Jessica Alba, Liv Tyler, Olivia Wilde o Whitney Port siempre lucen sus modelos cada vez que tienen ocasión, pero hoy me quiero centrar en las street stylers ya que ellas también han caído en la tentación Toms.

tom_03

De momento sólo las he usado con jeans pitillo vueltos y el resultado (para mi gusto) ha sido positivo: le dan un aire casual al outfit sin llamar mucho la atención.

tom_04

Aunque viendo a las bloggers puede que me anime este verano a lucirlas con shorts y t-shirts básicas. Quizás con un blazer y estos jeans cortos quedan bien y todo…

tom_05

tom_06

¿Conociáis la firma? ¿Qué os parecen?

Fotos | Voguish Soul, Lauren M., Shannah Lauren, Why’s Waldo?
En Trendencias | Las famosas lucen tobillo para la primavera
En Trendencias | ¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos