Una fiesta con Joan Smalls ya es una gran fiesta. La top puertorriqueña es una de las fijas de H&M para distintas colecciones y campañas desde hace años. La firma sueca piensa en la Navidad y lo hace en corto con una buena selección de vestidos de fiesta a precios muy competitivos.
La fiesta en negro (y blanco)
La fiesta se tiñe de negro o no es una fiesta. Las marcas pisan sobre seguro con el básico que nunca falla. H&M quiere algún brillo en su mono corto de lentejuelas o bien un toque metalizado para su fino cinturón plateado con un mono en largo. El blanco se mantiene como la otra pieza fundamental del puzle.
El low cost quiere una fiesta asequible, de ahí que la prenda más cara llegue a los 69,99 euros, un vestido corto de tul revestido de tela, partiendo de monos y vestidos disponibles por 29,99 euros.
El pelo sintético se hace con las chaquetas en azul marino mientras que los blazers van más allá de la cintura pero acortan sus mangas.
Me quedo con la mezcla entre paneles de distintos tejidos, que estilizan el vestido corto y la figura, al igual que la pareja entre el negro y el azul cobalto del invierno.
H&M en Trendencias
- H&M sigue creciendo imparable: sus ventas suben un 14% en octubre
- H&M ya está de fiesta con su nueva colección de Navidad
- El bolso Koons de H&M para conmemorar el patrocinio de la retrospectiva del artista en el Centro Pompidou
- Éxito confirmado: Alexander Wang x H&M vende un 70% en solo hora y media en Gran Vía en Madrid
- ¿Frío en la calle? H&M se queda en casa vistiendo de forma calurosa a Edita Vilkeviciute
- H&M se va a la bolera con su línea joven
Ver 3 comentarios