Compartir
Publicidad

La fiesta de H&M nos trae algunos de los mejores vestidos del low cost

La fiesta de H&M nos trae algunos de los mejores vestidos del low cost
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una fiesta con Joan Smalls ya es una gran fiesta. La top puertorriqueña es una de las fijas de H&M para distintas colecciones y campañas desde hace años. La firma sueca piensa en la Navidad y lo hace en corto con una buena selección de vestidos de fiesta a precios muy competitivos.

La fiesta en negro (y blanco)

Lentejuelas Hm Fiesta Joan Smalls 2014

La fiesta se tiñe de negro o no es una fiesta. Las marcas pisan sobre seguro con el básico que nunca falla. H&M quiere algún brillo en su mono corto de lentejuelas o bien un toque metalizado para su fino cinturón plateado con un mono en largo. El blanco se mantiene como la otra pieza fundamental del puzle.

Vestido Hm Fiesta Joan Smalls 2014

El low cost quiere una fiesta asequible, de ahí que la prenda más cara llegue a los 69,99 euros, un vestido corto de tul revestido de tela, partiendo de monos y vestidos disponibles por 29,99 euros.

Paneles Hm Fiesta Joan Smalls 2014

El pelo sintético se hace con las chaquetas en azul marino mientras que los blazers van más allá de la cintura pero acortan sus mangas.

Azul Cobalto Hm Fiesta Joan Smalls 2014

Me quedo con la mezcla entre paneles de distintos tejidos, que estilizan el vestido corto y la figura, al igual que la pareja entre el negro y el azul cobalto del invierno.

H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos