Publicidad

La elegancia discreta de Nina Ricci en la pre-colección primavera 2016

La elegancia discreta de Nina Ricci en la pre-colección primavera 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía queda un año sí, pero ya sabéis que la moda vive adelantada a nuestro tiempo. Cuando he recibido las imágenes de la pre-colección primavera 2016 de Nina Ricci, no he duda en compartirlas con todos vosotros porque los tejidos son realmente magníficos. ¿Para qué esperara más? Guillaume Henry ha profundizado en su visión de la casa francesa, algo que ya nos mostró en su debut, y el resultado es una colección para mujeres que apuestan por la elegancia discreta.

Nr P16 Look 21

En esta colección podemos apreciar las señas de identidad de la firma pero con un toque moderno, una visión renovada. Las prendas son absolutamente femeninas pero con combinaciones de tejidos muy acertadas. Desde abrigos y chaquetones de estilo clásico y aires masculinos, que estoy convencida que veremos lucir alguno de ellos a la Reina Letizia, fan incondicional de la firma, hasta delicados y sensuales vestidos de tirantes finos, sin duda mis preferidos. Concretamente esta pieza de tejido de espiga me parece una maravilla.

Nr P16 Look 11

Pantalones anchos, la elegancia de sencillos vestidos de suaves transparencias o realizados en clásicos tejidos de paillettes, completan fabulosas y sofisticadas propuestas de día y de noche.

Nr P16 Look 2

En Trendencias | Nina Ricci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios