Publicidad

La colección de El Delgado Buil para Kipling

La colección de El Delgado Buil para Kipling
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de meses, Laia nos adelantaba que Anna y Macarena se unían a las colaboraciones que realizan algunos diseñadores con otras firmas de tinte más comercial. Entre su desgresión sobre en que momento los diseñadores se convertían en comerciantes nos dejó una muestra de lo que pusieron a la venta el duo de diseñadoras en colaboración con la firma de complementos belga.

La colección está formada por cinco piezas que va en conjunto con la colección de Primavera-Verano 2010 de El Delgado Buil. Titulada Majorettes, la inspiración venía de estas figuras de desfile, un tanto mezcladas con toques circences. Los bolsos guardan una línea femenina y de tonos suaves que caracterizan a los diseños de las diseñadoras.

Inclusive tienen toques muy femeninos como los broches de corazones, algo que incentiva la femineidad de lo alternativo en El Delgado Buil y guarda coherencia con lo que Kipling propone.

El Delgado Buil para Kipling

Como ya les dije son cinco bolsos bastante deseables, sobre todo cuando los colores de la temporada son el malva, el rosa claro, el gris y los ocres. El modelo Lynn es de tamaño mediano y cuesta 59.90 euros, mientras que Juana es una versión de mayores dimensiones, pero con el mismo estilo (79.90 euros).

Reyna nos introduce a las tendencias del bolso-saco. Cuesta 59.90 euros, mientras que la otra tendencia es con flecos gracias a Alice (99.90 euros). Y finalmente la versión más playera la tiene Ellen, un maxibolso para meter todo lo necesario para ir a la playa o simplemente en un largo día por la ciudad. Ellen cuesta 119.90 euros.

Todos los puedes adquirir en línea a través de la tienda de Kipling, pero ojo porque algunos ya están más que agotados.

Sitio Oficial | Kipling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir