Publicidad

La artística campaña de Diesel Pre-Fall 2014

La artística campaña de Diesel Pre-Fall 2014
Sin comentarios

Publicidad

Ya nos empiezan a llegar las primerás imágenes de las campañas del próximo invierno. Hoy os muestro las dos primeras fotografías de la campaña Pre-Fall 2014 de Diesel, que marca el comienzo de una nueva era para la marca, ya que se trata de la primera colección de Nicola Formichetti.

Diesel Pre-Fall 2014

La campaña, de estilo neoclásico, combina lo clásico, lo digital y lo real. Mezclas del pasado y el futuro de la marca para esta colección Pre-Fall 2014. Una combinación atrevida, colorista, llamativa y cuyo resultado son imágenes pop... unas instantáneas realizadas por el fotógrafo inglés Nick Knight, en el que Formichetti vuelve a confiar.

Estábamos viendo muchas de las grandes imágenes, desde las de la publicidad de moda a las Bellas Artes, que han dado forma a nuestra manera de ver las cosas. Queríamos juntarlas todas ¡estilo pop Picassiano! mediante el uso de medios digitales.

La colección, fiel a su estilo hard, viene cargada de prendas de cuero negro, el tejido estrella, que a la vez resulta sexy y con un toque rock.

Diesel en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir