Compartir
Publicidad

Keira Knightley para Vogue UK

Keira Knightley para Vogue UK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Keira Knightley sigue acaparando la atención, no sólo por su extrema delgades que coincidiendo con Belén tampoco me gusta nada, sino por el especial acento que pone cuando viste de gala. Uno muy elegante, sofisticado y glamouroso, totalmente distinto de cuando va a pie de calle que puedo calificar de desastroso.

Y como una portada de Vogue siempre implica modelitos bastante elegantes, esta de Keira para el mes de Octubre en la edición inglesa de la revista no es la excepción. Sobretodo porque haciendo justicia a su millonario contrato como imagen de Coco Mademoiselle, el precioso vestido es de Chanel: negro, largo, con incrustaciones en el escote y un solo hombro, acompañado de guantes llenos de lentejuelas.

Keira se gradúa de esta forma en consonacia con su personaje en su último trabajo Atonement (todavía sin título en español), que ha hecho tanto ruido que parece que hasta habrá nominaciones a los Oscars. En el encarna a Cecilia y Mario Testino encargado de la portada quizo que la Knightley se reencarnara en su personaje para la sesión. Un buen trabajo pulcro y donde Keira se ve muy guapa.

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | El anuncio de Keira Knightley para Coco Mademoiselle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos