Karlie Kloss, Lexi Boling y Caroline Trentini juegan al parchís en la campaña Versace Otoño-Invierno 2015/2016

Karlie Kloss, Lexi Boling y Caroline Trentini juegan al parchís en la campaña Versace Otoño-Invierno 2015/2016
4 comentarios

Tras varios intentos de llamar la atención con fichajes como Lady Gaga en su campaña Primavera-Verano 2014, o Madonna en la perteneciente a la Primavera-Verano 2015, Donatella Versace y su equipo han vuelto a confiar en modelos de la talla de Karlie Kloss o Caroline Trentini la tarea de representar sus diseños para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016. Con una campaña que bien podría evocar un tablero de parchís, Versace ha movido ficha.

Versace Campana Otono Invierno 2015 2016 5

Omnipresente allá por donde se mire, Karlie Kloss ha sumado una campaña más a su repleto y bien completo palmarés, pero esta cotizada modelo no está sola en la campaña Otoño-invierno 2015/2016 de Versace, le acompañan Caroline Trentini y una de las new faces que más están dando que hablar en los últimos tiempos, Lexi Boling.

Jugando al color block, Versace ha apostado por mezclar el amarillo, rojo y verde junto con el negro en una atmósfera inspirada en el interior de una fábrica. Los diseños puramente Versace destacan entre el background hosco de unas escaleras metálicas y hediondas, mientras que las tres modelos dan vida a los diseños frente a las cámaras de Mert Alas y Marcus Piggott.

Versace Campana Otono Invierno 2015 2016 2

En Trendencias | El impacto de las redes: "Cuando se presupuesta el trabajo de Cara Delevingne para una campaña también se incluyen sus 13M de seguidores"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio