Publicidad

Karlie Kloss, el nuevo ángel de Victoria's Secret

Karlie Kloss, el nuevo ángel de Victoria's Secret
4 comentarios

Publicidad

Si algo queda claro cuando hablamos de Karlie Kloss es que es una de esas modelos que no dejan a nadie indiferente, algo muy importante si pretendes ser alguien en el mundo de la moda. Despierta tantas filias como fobias pero más allá de que caiga mejor o peor, o su cara guste más o menos lo que es innegable es que tiene tras de sí una trayectoria repleta de trabajos importantes.

Si el año 2009 fue espectacular para ella, el 2010 lo tuvo repleto de trabajos y este 2011 lleva camino de superar a los dos años anteriores, además con una guinda muy especial ya que según palabras de su agencia ya está confirmado que hará su primera aparición en el desfile anual que Victoria’s Secret realiza a finales de noviembre.

La verdad que este peculiar romance entre la marca de lencería y la modelo americana viene de lejos, de hecho la modelo americana fue imagen de su línea Pink este verano, pero siempre se encontraron con un pequeño obstáculo para desfilar en su mediático desfile anual, la modelo no alcanzaba la edad mínima para el show.

El hecho de que ya haya cumplido 19 años se ha juntado con otro factor importante, la renuncia de dos pesos pesados como las de Karolina Kurkova y muy especialmente la de la mediática Rosie Huntington-Whiteley, que pretenden suponemos, no encasillarse en esa imagen de modelo de lencería, tan rentable económicamente pero al mismo tiempo tan poco interesante desde el punto de vista de evolución profesional. En unos días veremos el resultado, ¿creéis que estará a la altura?

Vía | Huffington Post
En Trendencias | Karlie Kloss, del ballet a la pasarela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir