Compartir
Publicidad

Karen Millen está de moda

Karen Millen está de moda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karen Millen es una marca inglesa de la que es posible hayais escuchado hablar recientemente. Cuenta con su propia tienda en la zona de Jorge Juan en Madrid y con espacios en El Corte Inglés. Su éxito va creciendo como la espuma, tal vez por sus diseños o por que el boca a boca a lanzado la leyenda de que sus vestidos sientan genial tengas el tipo que tengas.

Un abanico de clientas de todo tipo, desde jóvenes a mujeres de mediana edad. En la Vogue Fashion Night Out contaron con unas djs de lujo, Miranda Makaroff y Gala Gonzalez, quizás para atraer aún más y afianzar a ese público joven que es el que mueve el mundo de la moda hoy día. Desde Trendencias, nos ponemos a indagar en su web para saber que tiene esta firma que las trae locas. ¿Quieres sumergirte tu también? ¡Sigue leyendo!

Recorriendo todos los rincones de su web, donde puedes comprar online, encontramos piezas como esta, la capa. Esto nos dice varias cosas, que es una firma que sigue la tendencia, y que sus precios algo más elevados que los de una tienda donde compramos todas. La capa cuesta 299 euros.

capita karen millen

Este vestido tiene pinta de ser de los que dicen que sienta bien, en el color de la temporada, el camel y por un precio que ronda los 200 euros.

dress karen millen

Encontramos también prendas con estampado animal. No soy muy de estampado animal pero la chaqueta tiene su punto.

chaqueta karen millen

Damos paso a los complementos, como este cinturón en rosa palo. Demasiado acharolado para mi gusto.

cintu karen millen

Bolso de flecos… no me gusta nada. Tendencia pasada de moda para venderla como nueva colección.

bolso karen millen

Ya habéis visto algunas de las prendas de Karen Millen. Yo tendré que pasarme por la tienda para ver en persona que es lo que cautiva a la gente de esta marca. ¿Conocíais la marca? ¿A qué creeis que debe su éxito?

Sitio Oficial | Karen Millen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio