Compartir
Publicidad

Kanye West presenta su calzado para Louis Vuitton

Kanye West presenta su calzado para Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad

Si corría el rumor de que Kanye diseñaría algún tipo de prenda para el próximo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, además de su colaboración con Ksubi Sunglasses, no teníamos noticias de que el cantante realizaría una colaboración con Louis Vuitton.

Pero, he aquí, que Kanye ha diseñado una colección de zapatillas para la firma francesa y ahora les mostramos una vista previa al lanzamiento de un diseño. La zapatilla en cuestión me parece una mezcla entre una clásica zapatilla blanca y unos zapatos naúticos. Con borlitas en la punta de los cordones y toda la cosa.

"Es tiempo de colapsar tu servidor de Internet", escribió Kanye en su blog, donde presentó el diseño. "Aquí esta uno de los diseños que hice para Louie [sic]... Muestra en blanco". Un anticipo para quienes esperaban ver lo que Kanye hacía para Louis Vuitton, sobretodo, considerando que debe seguir en cierta forma el estilo alternativo sin perder la sofisticación. Lamentablemente para quien los quiera ya, eso no podrá ser y tendrá que esperar hasta junio cuando salga a la venta toda la colección.

Vía | Just Jared En Trendencias | ¿Kanye West diseñará para Barack Obama?,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio