Juan Carlos Pajares, el nombre del joven diseñador español que no puedes olvidar

Juan Carlos Pajares, el nombre del joven diseñador español que no puedes olvidar
7 comentarios

Si hay algo que tengo claro es que no se puede perder el paso de los talentos y si encima es español muchísimo menos. Juan Carlos Pajares se perfila como uno de los jóvenes diseñadores que dará mucho que hablar en el futuro. Sus primeras colecciones ya están recorriendo el mundo entero y su talento se lo están rifando firmas y revistas de moda.

Juan Carlos Pajares

Juan Carlos Pajares ha sido el ganador de una beca para Central St Martins de Londres y el candidato de Sara Maio a aparecer en el suplemento de la revista Vogue Italia, Vogue Talents. Fue precisamente la demanda popular la que le hizo presentar su primera colección "ON Cápsula Collection".

Juan Carlos Pajares

Sus diseños han aparecido en los streetstyle de las semanas de la moda con más fotógrafos por metro cuadrado como la de Nueva York o Dubai. Incluso uno de sus vestidos fue catalogado como tendencia en la Semana de la Moda de Nueva York por un importante medio del país. La firma italiana Missoni utilizó su ropa para presentar su nuevo bolso de rabia SS15.

Juan Carlos Pajares

Todo apunta a que Juan Carlos Pajares será uno de los grandes diseñadores de nuestro país, aportando un aire fresco con colecciones modernas, cargadas de arquitectura y de tejidos de mucha calidad. Su juventud le permite arriesgar y jugar con las prendas pero siempre de manera muy estudiada y con mucha personalidad, apuntar su nombre y seguir sus pasos es una de las cosas que debes hacer si te gustan los talentos y la moda.

En Trendencias | Vogue España elige a su "Who's On Next" rodeada de celebrities patrias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio