Compartir
Publicidad

Vogue España elige a su "Who's On Next" rodeada de celebrities patrias

Vogue España elige a su "Who's On Next" rodeada de celebrities patrias
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras meses de deliberación ayer la edición española de la revista Vogue con Yolanda Sacristán a la cabeza daban a conocer el ganador de Who's On Next, el certamen que premia el talento y busca al mejor diseñador de la nueva moda española. Y apoyando a los tres finalistas, Daniel Rabaneda, Juan Vidal y Nacho Aguayo, pudimos ver a muchas caras conocidas de nuestro país.

Mayte de la Iglesia fue una de las ganadoras de la noche al escoger un vestido de Juan Vidal, el diseñador que se llevó el premio de 100.000 euros. El estampado del vestido de Mayte era el mismo que días antes le veíamos a Paula Echevarría en el evento de Calzedonia.

3945874

Yolanda Sacristán fue la encargada de nombrar al ganador. La directora de Vogue España acudió con un vestido de manga larga del diseñador Juanjo Oliva y zapatos en color rojo.

095786564

La modelo Marina Jamieson escogió un abrigo-vestido plateado con detalles en gris de Daniel Rabaneda, que combinó con unos botines con detalles de pvc transparente.

8765098746

Tiziana Domínguez se sumó a la moda de crop-tops con este modelo metalizado y falda asimétrica a media pierna.

876876098

El lamé fue el protagonista del look de Brianda Fitz-James. Combinó su falda dorada con un jersey de cuello vuelto y americana marrón.

3953847528998

La actriz Juana Acosta acudió con un minivestido negro de Marcela Mansergas, la ganadora de la primera edición de Who's On Next y unas llamativas sandalias amarillas.

9

La bloguera y colaboradora de Vogue, Gala González, optó por un sencillo total look de Emporio Armani en tonos tierra.

o870978

Fiel a su peculiar estilo, la diseñadora María Escoté se acercó a descubrir quien era el ganador de la noche enfundada en un floreado vestido babydoll y sandalias con plataforma decoradas con print animal.

987987

Ana Locking que estos días ha estrenado su tienda online, optaba precisamente por uno de sus diseños, una sudadera estampada para acudir al evento.

4567890

Con un minivestido de estampado caleidoscópico de Moca Couture y sandalias en azul klein pudimos ver a Aída Artiles.

349503480

Berta Collado por su parte, se decantó por un total look negro formado por una minifalda de cuero y camisa con transparencias, una de las tendencias de esta temporada primavera-verano 2013.

Fotos | Gtres En Trendencias | Sarah Jessica Parker y Anne Hathaway relajan sus looks tras la Gala del MET En Trendencias | Kate Bosworth sabe cómo ir guapa de Prada, la fiesta es de las espaldas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos