Publicidad

Kate Bosworth sabe cómo ir guapa de Prada, la fiesta es de las espaldas

Kate Bosworth sabe cómo ir guapa de Prada, la fiesta es de las espaldas
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada uno tenemos nuestras debilidades, Kate Bosworth es una de las mías. Por más que en la gala del MET 2013 no me convenciese del todo (Balmain está justo en el lado opuesto a mis gustos) tenía ganas de una nueva aparición de la actriz sobre la alfombra roja para quitar ese mal sabor de boca. Y qué mejor que haya vuelto con un gran look apostando por un vestido de fiesta con la espalda al aíre. Dos por uno.

Y es que ya avisamos al principio de este 2013: con los Globos de Oro y los Goya, sobre todo. Las espaldas al aíre iban a ser una de las tendencias de las fiestas de este año y no están decepcionando.

espalda Kate Bosworth Prada look fiesta

Mi compañera Charlie ya os recomendó distintas ideas para el día a día de forma económica con la espalda al aíre y ahora nos quedamos con el look festivo de Kate Bosworth.

La actriz estadounidense escoge este diseño de Prada que le queda espectacular. Con el pecho cruzado y repleto de aplicaciones entre pequeñas perlas y lentejuelas metalizadas. Esto se extiende a la espalda, más cruzada y con toda ella al aíre.

total Kate Bosworth Prada look fiesta

A esto se le suma la falda de raso en un gris con brillo y jugando con el vuelo que hasta hace dos días estaba en la cintura en forma de peplum. Si a esto le sumamos unos salón en punta muy afilada tenemos el look 10.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¡Espaldas al aire! ¿Quién se anima a lucirla este verano? En Trendencias | La espalda queda al aire en la primavera con los vestidos de fiesta de los Globos de Oro 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir