Publicidad

Jennifer López sustituye a Kylie Minogue, ¡Ya tenemos nueva embajadora de Tous!

Jennifer López sustituye a Kylie Minogue, ¡Ya tenemos nueva embajadora de Tous!
13 comentarios

Publicidad

El año pasado la cantante australiana Kylie Minogue terminaba el contrato con la firma de joyas catalana Tous. Ahora sabemos que ese puesto lo relevará la cantante Jennifer López, quién a día de hoy es parte del jurado de uno de los programas más vistos en USA: American Idol. De esta manera, podemos decir que la cantante está teniendo un buen año, lleno de contratos y trabajo. ¿Para cuando su nuevo álbum?Hace unos meses os dábamos a conocer la nueva publicidad de Gucci con ella y sus hijos al frente, y hoy sabemos que será imagen de Tous. Su carrera musical no lo sé, pero su carrera a nivel de imagen es imparable.

Al parecer el contrato será de unos dos años, así que a la mujer de Marc Anthony la veremos durante un par de temporadas enfundada en joyas de esta firma. Según fuentes cercanas, la campaña publicitaria verá la luz a principios del mes que viene abril.

Esta es, otra estrategía de la firma de joyas para darse a conocer después de cruzar hace unos años el charco. Este año es su año, pues hace unas semanas os presentábamos la colección de ésta junto al diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Nos enorgullece ver, cómo una empresa familiar española triunfa a miles de kilómetros de aquí. ¿Qué será lo próximo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir