Compartir
Publicidad

Jeans Pin Up de United Colors of Benetton‏: ¡realza tu culito!

Jeans Pin Up de United Colors of Benetton‏: ¡realza tu culito!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Benetton se suma a la moda de jeans revolucionarios. Por eso ha creado los vaqueros Pin Up, un diseño que marca tus curvas gracias al estudio y la aplicación de dos técnicas fundamentales de realce y moldeado de la figura.

Jeans Benetton

El vientre y los glúteos son los dos objetivos principales de estos jeans. Muchas podremos realzar nuestro trasero mediante una técnica de cosido especial.

El Pin Up Lift hace de estos vaqueros unos pantalones pensados para moldear y realzar tus glúteos. Están disponibles en seis tonos de lavado.

Y con el Pin Up Shape el vientre queda plano gracias a la existencia de una pieza técnica en el interior del pantalón, la cintura alta aplana el vientre y la pierna acampanada estilizan tus muslos. El resultado es un moldeado y un realzamiento con los que se destacan las curvas de nuestro cuerpo a la vez que el tejido power stretch se adapta perfectamente a nuestra figura, de manera que las tallas ajustadas y la comodidad dejan de estar reñidas. Está disponible en tres tonos de lavado. Sin duda, habrá que probarlos.

Yo me quedo con el modelo de pantalón pitillo y ceñido, de cintura baja, que junto con el tejido elástico, tienen pinta de cómodos. A mi personalmente son el estilo que más me gusta y que mejor me sienta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos