Publicidad

Irina Shayk ya tiene su camiseta Marc Jacobs

Irina Shayk ya tiene su camiseta Marc Jacobs
12 comentarios

Todos deberíamos estar concienciados de los peligrosos efectos del sol hacia nuestra piel. El diseñador Marc Jacobs lo tiene claro: él no pone en peligro la suya, e intenta que los demás tampoco lo hagan. Es por eso que desde hace varios años diseña camisetas de algodón bajo el lema 'Protect the skin you're in' donde decenas de celebrities prestan su imagen posando desnudas bajo éste.

La última en apuntarse a la moda de esta campaña que va a favor de la lucha de cáncer de piel ha sido la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. En color azul celeste, la top nos muestra su cuerpo de infarto.  ¿Eligirás a esta chica para gritar a los cuatro vientos que tu también te proteges del sol o prefieres a otra celebrity?

Victoria Beckham, gran amiga de Marc, no se lo pensó dos veces y apareció así de sexy. Su camiseta es de color gris, una tonalidad que casa con todo.

marcj_02

Pero sin lugar a dudas, la versión más famosa de esta t-shirt básica es la protagonizada por la actriz Chloë Sevigny. Los tacones que no falten...

marcj_03

Un gorro, ese es el único atuendo de la modelo Helena Christensen.

marcj_04

Y si eres fan de Dita Von Teese, también puedes lucir su figura con esta camiseta en color rojo. ¡100% sexy!

marcj_05

¿Con qué versión te quedas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios