Publicidad

H&M colección otoño invierno 2008 2009

H&M colección otoño invierno 2008 2009
Sin comentarios

¡Ya tenemos aquí en primicia las primeras imágenes de la colección para el próximo invierno de H&M!. Aunque todavía quede muy lejos el otoño, seguro que tenéis tanta curiosidad como yo por saber que llevará la gente de la calle a partir de septiembre, cuáles serán las tendencias principales. En Trendencias tenemos la respuesta.

Entre los modelos presentados por la rubia Heather Marks se ven muchas medias de colores (así que podéis guardar las que comprasteis el invierno pasado), mucho punto (en jerseys, faldas, vestidos), faldas altas de cintura (otra cosa que podemos tener en el armario), botas por encima de la rodilla (apuesto a que es imposible encontrarlas en las tiendas) y la gran novedad de este año: los pantalones anchos a la altura del tobillo (que no sientan bien a todo el mundo, la verdad). Los abrigos también tienen muy buena pinta.

En cuanto a colores: gris y más gris, con algún toque de verde, de mostaza y un poco de rosa. Agitar bien y servir gélido, como las temperaturas del invierno (aunque por aquí nos queden muchos meses por delante para sufrirlas).

En Trendencias | Colección de baño H&M verano 2008 Via | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios