Colección de baño H&M verano 2008

Colección de baño H&M verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días de viento sur las temperaturas van subiendo y poco a poco vamos notando que queda muy poco para el ansiado y esperado verano. Para ir calentando motores, tenemos las primeras imágenes de la colección de baño de H&M: bikinis de flores y bohemios vestidos largos. También destaca la colección de accesorios, perfectos para ir a la playa: brazaletes inspirados en Africa, flip-flops con suela de rafia y alpargatas peep-toe con cuña, para no renunciar a crecer unos centímetros ni siquiera sobre la arena.

Los estampados siguen las principales tendencias para este verano como son los colores neón, los estampados étnicos, las flores tropicales y el tye-dye. Todo nos remite a lugares paradisíacos y exóticos, como Hawaii, la India, Africa o Sudamérica.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

La protagonista de la campaña es la bellísima modelo canadiense Daria Werbowy. Chicas, cada vez queda menos para la temida operación bikini, pero no desesperéis si no llegáis a alcanzar el estilizado cuerpo de Daria, ¡¡no hay que obsesionarse con el peso!!!. Con un poco de ejercicio, comiendo más fruta y verdura, prescindiendo de dulces y fritos, y con un poco de autobronceador, vuestro cuerpo estará perfecto. Seguro que nuestros compañeros de Arrebatadora tienen buenísimos consejos.

Via | Fab sugar

Comentarios cerrados
Inicio