Compartir
Publicidad

Heritage Collection by Esteé Lauder

Heritage Collection by Esteé Lauder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creada por Aerin Lauder, nieta de la fundadora de la firma de cosméticos, nos llega una colección de maquillage con el glamour del pasado; en una mezcla de colores que eran los favoritos de Esteé: azul, oro y blanco. Nunca una mujer pudo sentirse más elegante al momento de mostrar un lápiz de labios o una polvera en público. Es un auténtico símbolo del sibaritismo más exquisito.

Heritage son piezas únicos de los años 60 y 70's de donde toman su inspiración. La colección incluye un perfumero en forma de pendiente de la fragancia White Linen, un jabón a juego, una vela aromática, el perfume White Linen, un lápiz de labios en el estuche dorado original de la firma, un polvo compacto, un juego de labiales de larga duración, un colorete, cepillo para cabelllo y un "minaudiere" con el que se puede sentirse la mujer más elegante del Hollywood de los años 50's.

Es una colección preciosa, que además se encuentra disponible en tres combinaciones: Nude, Coral y Plum. El único pero es el precio, ya que el "minaudiere" cuesta la exhorbitante cifra de 400 euros, mientras que las demás piezas van dentro del acostumbrado, el lápiz de labios en 60 euros y el polvo compacto en 40 euros.

heritage collection by Estee Lauder

Sin embargo, lo más delicioso de esta colección es la forma en que viene empaquetada: una caja azul con pequeños diseños en blanco, con compartimentos cuidadosamente forrados de tela dorada para cada uno de los productos que vienen envueltos en un pedazo de tela estilo vintage. ¡Precioso!

heritage collection by Estee Lauder

Vía | Kiss and Makeup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio