Publicidad

Helena Christensen inspira, crea y protagoniza la última colección de Anine Bing

Helena Christensen inspira, crea y protagoniza la última colección de Anine Bing
Sin comentarios

No hay firma de ropa más cool, casual y moderna que Anine Bing. Con unos precios que la convierten en el objeto de deseo de muchas, ahora la marca originaria de Los Ángeles ha decidido crear una colección inspirada en la icónica modelo y fotógrafa de los 90, Helena Christensen. Como no podía ser de otro modo, ésta ha sido la protagonista de la campaña y nos muestra los mejores diseños que forman parte de ella.

Larga vida al color blanco

Se trata de una colección festiva donde el color blanco toma el control de la situación. En forma de dos piezas y con tejidos fluidos como el satén, estas propuestas nos recuerdan la elegancia de este tono tan clásico (y delicado). 

Anine Bing Helena Christensen 04
Anine Bing Helena Christensen 02

Prendas versátiles para todas las ocasiones

La versatilidad es una característica que forma parte de la firma estadounidense, por ello este mono de satén de color negro es perfecto para añadir al deseado fondo de armario. Con zapatillas zapato de tacón o botas, todas las opciones se adaptan al diseño para hacerlo brillar. 

Anine Bing Helena Christensen 03

Camiseta + vaquero, el combo perfecto de la firma

No hay mejor combinación estilística que la que viene en forma de camiseta de algodón blanca (estampada) y vaqueros ajustados de tiro alto. Con el menos es más como únicas premisas, esta pareja sigue triunfando con el paso de los años. 

Anine Bing Helena Christensen 01

Fotos | Anine Bing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios