Compartir
Publicidad

Heidi Klum y Karolina Kurkova en los Premios What is sexy?

Heidi Klum y Karolina Kurkova en los Premios What is sexy?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las modelos Heidi Klum y Karolina Kurkova revolucionaron Las Vegas. Y no les hizo falta desfilar para convertirse en las estrellas de la ciudad del juego. Las dos guapísimas modelos estuvieron en la ciudad estadounidense para la presentación de los Premios What is Sexy?, uno curioso y original galardón que ha inventado la firma de lencería Victoria’s Secret, de las que son imagen.

Una firma sexy tiene que tener unos premios sexys y por eso, estos van dirigidos a los famosos con mayor sex-appeal. Las Vegas fue elegida la ciudad más sexy, de ahí la elección del lugar de entrega. El resto de galardonados en la lista What is Sexy? de 2007, se encuentran: Beyoncé y Jay-Z, como pareja más sexy; Jessica Alba, en la categoría de la mejor actriz; Eric Dane, mejor actor; Justin Timberlake, mejor cantante masculino; Kate Hudson, madre con más sex-appeal; David Beckham, padre más sexy; Cameron Diaz, mejores piernas; Matthew McConaughey, mejor cuerpo; y los actores de la serie televisiva Anatomía de Grey, como el reparto más sexy. Una elección muy acertada por mi parte.

En una noche tan sexy no podían faltar modelos sexys, así que, tras la entrega, ambas modelos presentaron algunos de los diseños de Victoria’s Secret. ¿Y si la firma Women´secret hiciera lo mismo?

Vía | Hola Sitio Oficial | Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos