Publicidad

He aquí las dos prendas de Zara que lo petarán esta temporada (y que ya están agotadas)

He aquí las dos prendas de Zara que lo petarán esta temporada (y que ya están agotadas)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada temporada la firma española Zara lanza unas prendas que sin razón (o con ella) se convierten en auténticos tesoros difíciles de encontrar en tienda pero que sin embargo inundan todos los posts de street style habidos y por haber. E intuimos que para esta nueva temporada Primavera-Verano 2015 hay dos piezas que lo van a petar y van a ser el anhelo de muchas fashion victims que se han dormido por el camino (pues ya están agotadas). ¿Quieres saber cuáles son?

La falda vaquera (con botones)

Una falda vaquera con botones delanteros. Esta prenda es un must para esta nueva temporada, pero más si se trata del nuevo modelo de Zara. Con bolsillos delanteros y un toque setentero, el modelo de Zara lo peta. Tanto que ya cuesta encontrarla en tiendas, y las bloggers de medio mundo la combinan en sus outfits diarios combinándola con distintos estilos. Sea como sea, la prenda acaba siendo la estrella del estilismo final.

Bloggers Falda Vaquera Zara

Esa chaqueta bordada (de ensueño)

He aquí el visto y no visto. Ahora me ves, ahora ya estoy agotada. Así ha pasado con esta especie de camisola bordada de la firma española que para deleite de las afortunadas que la adquirieron ens u día, a día de hoy se encuentra desaparecida en tiendas. Chiara Ferragni o Leandra Medine son algunas de las malditas afortunadas que la tienen dentro de su armario.

Bloggers Chaqueta Zara

¿Qué os parecen? Si encontráis esta última por Barcelona... ¡Avisad! Se busca con urgencia.

Fotos | My peeptoes, Collage Vintage, Instagram @chiaraferragni, Song of Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios