Publicidad

Hay vida más allá de la Navidad y Stradivarius nos lo recuerda con su nueva colección (urbana)
Marcas

Hay vida más allá de la Navidad y Stradivarius nos lo recuerda con su nueva colección (urbana)

Publicidad

Publicidad

En poco menos de dos semanas ya estaremos estrenando nuevo mes... y nuevo año. El 2019 se asoma a la vuelta de la esquina y las firmas quieren prepararse para entrar con buen pie y derrochando estilo. Dejando las colecciones de fiesta de lado -y descansando brevemente de ellas-, Stradivarius nos presenta su último editorial donde la ropa de calle es la protagonista. Bajo el nombre de "Rodeo" los looks en blanco y negro acompañados de un verde pastel toman el control de la situación.

No te olvides del "scarf print"

Pese a que el mundo de la moda vive en constante cambio, una de las tendencias favoritas de este otoño 2019 seguirá presente a principios del nuevo año. El famoso scarf print toma el control de la situación y se viste en tonalidades más discretas pero causando el mismo efecto.

Stradivarius Rodeo 01
Stradivarius Rodeo 02
Stradivarius Rodeo 08
Stradivarius Rodeo 09

La elegancia del blanco y negro

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas tendencias, el blanco y el negro forman el matrimonio más estable del mundo de la moda. Los estilismos con esta pareja cromática desprenden elegancia, sencillez y estilo, y Stradivarius apuesta por ellos para su nueva colección.

Stradivarius Rodeo 03

El verde pastel es el nuevo negro

Pese a que el color Pantone 2019 es el llamado 'Living Coral', la firma española apuesta por el verde pastel para empezar el año con buen pie y desprendiendo estilo. Acompañándose de blanco y negro, esta tonalidad demuestra que el toque pastel puede acompañarnos los 365 días del año.

Stradivarius Rodeo 04
Stradivarius Rodeo 05
Stradivarius Rodeo 07
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir