Publicidad

Harry Winston firma un acuerdo de colaboración histórico con la Fundación amFAR

Harry Winston firma un acuerdo de colaboración histórico con la Fundación amFAR
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, martes 13 de enero, la amfAR - la fundación americana para la lucha contra el Sida - y Harry Winston (uno de los joyeros preferidos por Marilyn Monroe) firmaron un acuerdo de colaboración histórico con el propósito de recaudar fondos a favor de las investigaciones médicas y también para sensibilizar un poco más a la población.

Con este acuerdo Harry Winston se convierte en la primera marca en patrocinar las veintisiete cenas de gala benéficas que la fundación amfAR organiza, cada año, a lo largo y ancho de este mundo para recaudar fondos. También apoyará económicamente un proyecto, a cinco años, consistente en desarrollar las bases científicas de una cura para erradicar el Sida.

Entrada

Kenneth Cole, presidente de la AMFAR, declaró en rueda de prensa que esta asociación a largo plazo les permitirá poder llevar a cabo importantes avances para intentar erradicar una de las amenazas más grave en lo relacionado con la salud pública de los últimos tiempos. También dijo que era un maravilloso ejemplo de visión y de responsabilidad institucional, y que ojalá fuese capaz de inspirar a otras muchas grandes empresas.

Hashtag

Hace un par de días os contaba que Tiffany & Co. había sido una de las primeras marcas de alta joyería en lanzar una campaña de cara a San Valentín utilizando para ello el visual de una pareja gay; hoy Harry Winston anuncia su apoyo incondicial a la causa en la que lleva trabajando tanto tiempo la amfAR. Quién seguro se alegra un montón de todas estas noticias es Miguel Bosé que siempre se ha lamentado del poco apoyo que obtiene, a todos los niveles, la Fundación Lucha contra el Sida de la que es embajador internacional.

Sitio oficial | Harry Winston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir