Publicidad

Tiffany presenta su primera campaña entre parejas del mismo sexo

Tiffany presenta su primera campaña entre parejas del mismo sexo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace aproximadamente un año, la marca de joyería Tiffany & Co. - sí, sí la famosa joyería delante de la cual Holly Golightly se detenía todos los días a desayunar mientras se comía un croissant -, invita a todos sus seguidores a que les envíen fotos de la vida real que reproduzcan momentos felices a través de la sección "¡Nos hemos prometido!" .

Breakfastattiffany

Los responsables de las redes sociales de la cajita azul las cuelgan luego en su cuenta de Twitter y de Facebook, para compartirlas con sus fans. Cuestión de descubrir el amor desde diferentes puntos de vista. ¡Y nunca mejor dicho!

Holly Adreyhepburn

El caso es que Linda Buckley, vicepresidenta de relaciones públicas de Tiffany en USA, ha comentado en rueda de prensa que para promocionar la campaña de compromiso entre parejas del mismo sexo han decidido utilizar una de estas fotos como visual de la misma.

En ella se puede ver a una pareja gay neoyorquina sentada en las clásicas escaleras que dan acceso a la mayoría de las casas de Chelsea en Manhattan. En honor a la verdad hay que decir que los chicos que aparecen en ella no son modelos, aunque lo parecen.

Lluvia

Al margen de la anécdota, lo bueno de esta noticia es que Tiffany & Co. probablemente sea una de las primeras marcas de alta joyería que se ha atrevido a lanzar una campaña publicitaria moderna y sin complejos, mostrando con absoluta normalidad que el amor verdadero existe en una variedad infinita de formas, todas igual de estupendas, y que un anillo de compromiso marca el principio de una historia que una pareja deberá escribir junta.

Coche

Aunque la foto es preciosa, quizá no falte mucho ya para que este tipo de anuncios dejen de ser noticia, de lo cual no alegramos.

Sitio oficial | Tiffany & Co.

Tiffany en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir