Publicidad

Harmont & Blaine Primavera-Verano 2012: cómodo estilo urbano

Harmont & Blaine Primavera-Verano 2012: cómodo estilo urbano
5 comentarios

Conocida por su simpático logotipo del perro salchicha, la firma Harmont & Blaine se ha puesto de moda en España. Esta es la segunda temporada que la marca italiana lanza una colección femenina, la primera fue durante la Primavera-Verano 2011, y ha gustado tanto que no se han podido resistir a repetir.

Campaña Harmont&Blaine

Sus inconfundibles polos, tanto para chico como para chica, ya marcan tendencia entre las amantes del estilo urbano. Son su sello de identidad. Pero no sólo de polos está formada la colección de esta Primavera-Verano 2012. Vestidos, blusas, cómodas prendas de punto…ideales para lucir en el día a día son sus outfits estrella. Y es que la firma italiana nos invade con un look casual muy urbano.

A mi me gusta innovar, probar y conocer marcas nuevas para no lucir siempre igual. Por eso, esta firma que me recuerda a Abercrombie&Fitch, con toques de Lacoste, es muy acertada para los “estilismo de domingo” ¿no os parece?

polos Harmont & Blaine

Esta temporada también podemos encontrar una gran variedad de complementos, especialmente de bolsos de tamaño grande, que cuentan como detalle con su perrito característico a modo de llavero.

Campaña Harmont&Blaine

La gama de colores se centra en tres tonalidades: naranjas, azules y rosas, prendas perfectas para lucir en la época más calida del año.

Campaña Harmont&Blaine

Harmont & Blaine abrió su primera tienda en Capri en el año 1995 y hoy ya está en más de 56 países, siempre en tiendas situadas en las calles más famosas del mundo de la moda. En España ya tienes una impecable tienda en Madrid, en plena Milla de Oro, y otra en Puerto Banús (Marbella).

Bolso Harmont & Blaine

En Trendencias | Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2012: el eterno estilo juvenil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio