Publicidad

Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2012: el eterno estilo juvenil

Abercrombie & Fitch Primavera-Verano 2012: el eterno estilo juvenil
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las chicas residentes en Madrid y alrededores, no sé si ya habéis podido disfrutar de la nueva tienda y sus prendas Abercrombie & Fitch. Al menos una visita al palacete, espero que la hayáis hecho, ya que merece la pena. En este magnífico espacio ya puedes encontrar la nueva colección Primavera-Verano 2012, cargada de un aire juvenil que invita a lucir cada una de las prendas.

ibizenco

Un ambiente juvenil que se corresponde con los chicos y chicas esculturales que custodian la puerta de la tienda y que también podemos encontrar en el interior de la misma. Este verano veremos cuadros, flores, encajes y muchos lazos.

faldita de puntilla

La línea más romántica nos la encontramos en vestidos y faldas blancas con detalle de puntillas, al más puro estilo ibizenco, perfectas para lucir durante los días de más calor.

lencera

Las camisetas talladas en encaje, viene cargadas de toques y cortes lenceros. También hay alguna más atrevida que se una a la moda de la transparencias.

flores

Igual de coquetas son las mini-faldas con estampado floral y volantes, con un aire ñoño que me fascina. No me gustan tanto este estampado en la rebequitas de entretiempo, las veo excesivamente barrocas, ¿no os parece?

166512_473754235377_25601085377_6266675_4288139_n1.jpg

Si combinas todas estas propuestas podrás conseguir un look como el de la modelo.

chaqueta de flores

Por supuesto no pueden faltar las clásicas y sencillas camisetas talladas en algodón y de manga corta, ideales para combinar con cualquier prenda de abajo: faldas, shorts, mini-shorts

camisetas

Y ahora viene mi parte preferida, los vestidos de estilo marinero, combinando azul marino y blanco…dos tonos muy favorecedores. El estilo navy lo vemos en estampado de rayas, mini-cuadros o la simple mezcla de los dos colores citados en diferentes prendas.

Vestido de mini-cuadros

¿No os parecen preciosos? La mayoría de las prendas vienen con lazos a modo de cinturón o lazos sólos como detalle principal. Es la vuelta de la moda de los lazos, aunque yo creo que nunca se ha llegado a ir del todo.

navy

Para lucir durante el entretiempo qué mejor que una chaquetita de punto. En mi opinión son la especialidad de la firma. Hay modelos sencillos con las letras de la firma impresas y otros más originales con detalles de flores, mini-volantes de gasa, o flores en otros tejidos para que llame la atención el contraste de texturas.

chaquetita

Yo tengo dos diseños y además de muy fáciles de combinar,la calidad es muy buena. Ya las he lavado multitud de ocasiones y estan como el primer día.

chaqueta larga

No me puedo olvidar de uno de sus clásicos: las sudaderas. Las tendrás disponibles en tienda durante todo el año.

sudadera

También hay una línea especial de ropa de baño compuesta por biquinis divertidos, casi todos de cortinilla. Os muestro este modelo porque su estampado es de renos, los animales que representan la firma, ¡too mucho! ¿no os parece?

biquini renos

Y podrás encontrar hasta chanclas en multitud de colores.

chanclas abercrombie

En Trendencias |Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre
En Trendencias | Abercrombie & Fitch por fin abre sus puertas en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir