Publicidad

Abercrombie & Fitch por fin abre sus puertas en Madrid

Abercrombie & Fitch por fin abre sus puertas en Madrid
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lluvia, frío y una inmensa cola eran algunos de los obstáculos de esta mañana a las 10:00h en las puertas de la tienda Abercrombie & Fitch. Pero para los seguidores de la firma no había inconvenientes. La puerta parecía la inauguración de las rebajas de los grandes almacenes en sus mejores tiempos.

Por fin llegó el día. La mundialmente reconocida marca norteamericana abrió las puertas de su primera tienda en España y lo ha hecho con unas colas inmensas.

foto-4.jpg

Para esta ocasión tan especial, A&F ha traído a Madrid a los chicos más guapos de sus boutiques de EE.UU, Japón, Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y Dinamarca, para dar la bienvenida a todos los fans que se han acercado a vivir la experiencia A&F.

foto-2.jpg

Precisamente, esta mañana nuestra pregunta de la semana era si ¿quieres ir a Abercrombie & Fitch a ver a los chicos o a comprar ropa? os animo a participar porque nos parecen muy interesanes vuestras opiniones.

313580_10150332586770378_25601085377_8500004_1549605763_n.jpg

Por si todavía alguien no lo sabes, la boutique está situada en un antiguo palacete de la Plaza de Marqués de Salamanca, cuenta con todos los elementos que caracterizan la experiencia de compra A&F. Ahora sólo queda disfrutar de sus colecciones, a quien os guste, por supuesto.

En Trendencias | Abercrombie & Fitch presenta sus modelos: chicos que quitan el hipo
En Trendencias | Abercrombie & Fitch Otoño-Invierno 2011/2012: en Madrid a partir del 3 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir