Publicidad

H&M Studio 2021: la nueva colección de venta exclusiva online que rinde homenaje a la fantasía, el arte y el vanguardismo

H&M Studio 2021: la nueva colección de venta exclusiva online que rinde homenaje a la fantasía, el arte y el vanguardismo
Sin comentarios

"Treasure Forever" es el nombre escogido por el gigante sueco para bautizar su último lanzamiento, la colección Studio 2021. De venta exclusiva online (disponible el próximo 18 de febrero), la propuesta es una oda a los soñadores y al arte, con el fin que crear prendas que se conviertan en preciados tesoros de nuestro armario. Esta campaña se suma a una las noticias más sonadas del pasado mes de enero: la colaboración de H&M junto a Simone Rocha en forma de colección cápsula.

La colección nos permite viajar al mundo de la fantasía y genera prendas vanguardistas y versátiles (como un vestido largo con flecos, unos pantalones negros de charol y una preciosa blazer en color blanco) . Además, la mayoría de las piezas están confeccionadas con materiales de origen sostenible, un punto a tener en cuenta cuando queremos realizar una compra con cabeza.

A4 Portrait 148x210 Mm10
A4 Portrait 148x210 Mm5

La paleta cromática destaca por la fusión de tonalidades eléctricas (como el amarillo neón o el naranja coral) con colores suaves y de carácter neutro como el negro o el beige. Construyendo así una interesante compensación de pesos a nivel visual.

Uno de los puntos más interesantes de la propuesta reside en que las prendas de cuero están teñidas a mano (ofreciendo un toque artesanal) y que la poliamida reciclada de ECONYL® está fabricada a partir de antiguas redes de pesca. Además, H&M apuesta por el Tencel, el algodón orgánico y el poliéster reciclado. Por último, añadir que las sandalias de cuero de piña con flecos dorados apuntan a dar mucho de qué hablar.

A4 Portrait 148x210 Mm6
A4 Portrait 148x210 Mm7

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio