Publicidad

H&M lanza, en edición limitada, tres nuevas mascarillas en stick con las que presumir de piel este 2021

H&M lanza, en edición limitada, tres nuevas mascarillas en stick con las que presumir de piel este 2021
Sin comentarios

Es momento de retomar los buenos hábitos, de cuidarnos y de mimar nuestra piel. Y es que, a pesar de que todavía no han terminado las Navidades, los excesos en la piel se notan. Por ello, es hora de ir poniendo remedio y qué mejor manera que hacerlo con una mascarilla y porqué no hacerlo con una de las que H&M acaba de lanzar tres en formato stick en edición limitada y que tienen una pinta estupenda.

Hm Mascarillas Stick Amarilla

Para empezar, cabe decir que el formato stick siempre gusta, da una comodidad extra a todos los productos cosméticos, por lo que nos parece estupendo que H&M piense en todas las que nos pringamos cosa mala cada vez que nos ponemos una mascarilla dándonos soluciones como estas.

Así, como os decimos, tenemos tres mascarillas veganas que se ajustan a las necesidades de nuestra piel comenzando por la amarilla es la Ready To Glow (6,99 euros), especialmente indicada a las pieles cansadas, más secas, que da efecto glow y contiene niacinamida.

Ready To Glow

Ready To Glow

Hm Mascarillas Stick Detox

La negra, como podéis intuir, es la de efecto Detox. Se trata de la Clear Me Up (6,99 euros) que contiene carbón para limpiar en profundidad la piel a la vez que devuelve el efecto glow a nuestro rostro.

Clear Me Up

Clear Me Up

Hm Mascarillas Stick Aloe1

Y, por último, H&M nos deja la rosa, Treat Your Skin (6,99 euros) que tiene propiedades calmantes e hidratantes, gracias al aloe vera.

Treat Your Skin

Treat Your Skin

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio