Compartir
Publicidad

H&M presenta su colección de ropa para perros (y no podemos dejar de pensar en los twinnings más ideales)

H&M presenta su colección de ropa para perros (y no podemos dejar de pensar en los twinnings más ideales)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hacer twinnings con nuestras amigas es una tendencia en alza, la última novedad de H&M nos abre todo un mundo de posibilidades. La compañía sueca, en permanente proceso de innovación en los últimos tiempos, ha presentado sus primeras prendas para perros. Porque ellos sí son nuestros mejores amigos y merecen ir a la moda tanto como nosotros.

Por el momento, se trata solo de dos prendas que H&M ha presentado en Instagram utilizando como modelo a un bulldog francés. La primera de ellas es un jersey de punto con diseño de ochos, con cuello y mangas elásticas, disponible en colores gris y beige. Las tallas disponibles son la XS (para perros de 25 centímetros de largo), S (30 centímetros) y M (40 centímetros).

La otra prenda que ha salido a la venta es un trench de color beige con forro en gris, de algodón, y con un ojal para introducir por él cómodamente la correa. Las tallas son las mismas que en el caso del jersey.

Trench Perro Hm

En Instagram también hemos podido ver un abrigo en denim con pelo en el cuello, que quizá sea nuestra prenda favorita de la colección (y la que nos da unas opciones más ideales de combinar con nuestra propia ropa).

Por el momento, la colección está disponible solo en el Reino Unido. El precio de venta de las prendas es de 12,99 libras en el caso del trench y de 9,99 el jersey (14,40 y 11 euros, respectivamente).

Imágenes | H&M.

En Trendencias | Café y bulldogs franceses: el combo definitivo para una tarde de felicidad (muy instagrammeable) está en Londres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio