Publicidad

H&M lanza una serie de prendas indispensables y básicas para tu día a día (pero marcando la diferencia)

H&M lanza una serie de prendas indispensables y básicas para tu día a día (pero marcando la diferencia)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quieras despedirte o no de la época veraniega, pronto daremos la bienvenida al Otoño... y con él llegarán las bajadas de temperatura y las jornadas más cortas (a efectos de luz). No vamos a hablar de todo lo que supone este drástico cambio -menos lo que representa en nuestro armario y en nuestro estilo diario-, sino que nos enfocaremos en los aspectos positivos. H&M aprovecha esta época de entretiempo para presentar una nueva colección donde las prendas de abrigo básicas son tan indispensables como irresistibles. 

Distintas maneras de abrigarse en temporada otoñal

Hay distintas formas de combatir la bajada de las temperaturas: con abrigo, chaqueta, jerséis gruesos o agradables sudaderas. La firma low-cost apuesta por crear contrastes y entremezcla un clásico abrigo de corte masculino con una sudadera con capucha (y el resultado mola mucho). 

Hm Basicos Otono 01

El lucir estilismos a capas también es una técnica que cada vez atrae a más fashionistas: con jersey de cuello alto, blazer y abrigo a los hombros, lograremos el outfit definitivo para acudir al despacho. 

Hm Basicos Otono 07

Aunque si eres de las que no se despega del minivestido ni durante los días más gélidos del año, será mejor que lo combines con una chaqueta de plumas XXL y botas altas (altísimas). 

Hm Basicos Otono 02

Detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la gran diferencia y la firma nos lo demuestra con atuendos que vas a querer copiar. Combinaciones cromáticas molonas donde el naranja y el caramelo son los protagonistas llaman la atención y nos recuerdan la importancia de usar colores vivos durante todo el año. 

Hm Basicos Otono 04

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir