Publicidad

H&M da rienda suelta a los estampados en un nuevo catálogo que bien podría ser de Asos

H&M da rienda suelta a los estampados en un nuevo catálogo que bien podría ser de Asos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La línea más joven de H&M, Divided, siempre ha estado caracterizada por una moda más descarada y underground que el resto, tanto que a veces bien podría ser confundida con Asos. En su nuevo catálogo la cadena sueca ha vuelto a confiar en la modelo Frida Aasen para defender las propuestas para el próximo verano 2015, y su mensaje ha quedado más que claro, este verano los estampados mandan.

Hm Divided Verano 2015 Frida Aasen 2

Los diseños veraniegos de H&M vienen cargados de feeling de los 90 con camisetas con gráficos de bebidas gaseosas como 7up, prints de leopardo, bombers de flores y zapatillas con doble suela.

En su nuevo catálogo la cadena low-cost ha optado por propuestas que bien podrían ser lucidas en cualquier festival de música, ¿a quién no le gustaría lucir ese bonito top de crochet blanco en el Primavera Sound?, o ¿por qué no meterlo en la maleta para las próximas vacaciones?

Hm Divided Verano 2015 Frida Aasen 3

Si bien H&M ha puesto su granito de arena en la tendencia de la mezcla de estampados con este catálogo, aún hay cierta reticencia a mezclar, por ejemplo, dos estampados de flores diferentes en un mismo look. No obstante, quizá el verano sea la mejor época para lanzarnos a la piscina y jugar con los prints florales.

En Trendencias | Póker de top models en la campaña de verano de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios